Nuestra meta es ofrecer una información objetiva sobre el aspartame como edulcoranteServicio de Información de Aspartame
Nuestra meta es ofrecer una información objetiva sobre el aspartame como edulcorante
aspartame hogar
aspartame preguntas
aspartame noticias
aspartame histórico
aspartame rumores en internet
aspartame biblioteca científica
aspartame opiniones
aspartame buscar
experts discuss aspartame on youtube
english aspartame site
uso del aspartame en alimentos y bebidas
   Smaller text size Medium text size Larger text size   

Bienvenidos

Se reconfirma la seguridad del aspartamo 10 de diciembre de 2013

La Autoridad Europea de Salud Alimentaria reconfirma la seguridad del aspartamo

El aspartamo se deriva de dos aminoácidos, que son componentes de la proteína con gran presencia en las bebidas y alimentos cotidianos. Cuando consumimos productos con aspartamo, este se digiere hasta formar pequeñas cantidades de componentes alimenticios comunes. Aparte de un excelente sabor dulce sin calorías, el aspartamo no aporta nada nuevo a nuestra dieta.

More

Nuestra meta es ofrecer una información objetiva sobre el aspartame como edulcorante y sustitutivo del azúcar, como un servicio a los nutricionistas, médicos, y medios de información, así como a millones de personas que diariamente disfrutan de productos que contienen aspartame. Al igual que otros edulcorantes e ingredientes alimenticios, alguna que otra vez el aspartame ha sido objeto de una crítica no fundamentada. En el caso del aspartame, existe una riqueza de datos científicos que respaldan la seguridad y los beneficios de este ingrediente.

Parte de esta información está disponible en este sitio de la red, como son las opiniones de los expertos y los detalles sobre aprobaciones otorgadas por autoridades internaciones respecto al uso del aspartame en alimentos y bebidas. A todo lo largo y ancho de este sitio, se suministra material en formatos que son fáciles de descargar y utilizar. Se puede obtener información adicional en la sección sobre preguntas en línea.

Este sitio es mantenido por Ajinomoto, uno de los líderes mundiales en la producción de aspartame; sin embargo, nuestra intención es dejar que la ciencia hable por sí misma.

Si a usted le gustaría comunicarse con nosotros, por favor llámenos por teléfono o envíenos un fax. No dude en dejarnos saber si hay algo más que a usted le gustaría encontrar en nuestro sitio en la red



el aspartame como edulcorante y sustitutivo del azúcar
Aspartame Information
Fax: 202-384-1850
Please visit our other websites
arabic aspartame site
arabic aspartame information site